Saltear al contenido principal

El azúcar blanco – El ladrón de huesos

Por la comida empieza el hombre por perder su libertad como en el caso de Adan y Eva, y por ella debemosde empezar a recuperarla.

         El  azucar se obtiene de la compresión de la caña, sacando su zumo, el cual es colocado en un recipiente de metal, añadiendole ácido sulfúrico ( SO4 H2), se cuece y se filtra, al zumo resultante se le añade nuevamente acido sulfurico y se le da nueva coccion y otro filtrado y asi sucesivamente. El  agua va disminuyendo hasta quedar cristal  de sacarosa  ( glucosa  +  fructosa ).En esta reaccion de  àcido  sulfùrico mas sacarosa se produce agua, bisulfitos y sacarosa pura la cual es el azùcar refinada.

La cèlula humana, crea su  membrana  de  protecciòn y de alimentaciòn con puentes de sulfuro, pero si le damos bisulfitos, crea esta membrana cambiando los puentes de sulfuro por los puentes de bisulfitos, los cuales son muy  dèbiles y se rompen con facilidad, siendo esta  causa motivo de mùltiples infecciones, ya que hay una bajada de energia del sistema inmunitario de la  persona. El sulfito cambia el proceso metabòlico de la persona y crea adicciòn a la misma, actùa como una droga.

El azùcar industrial o refinado, favorece las infecciones microbianas tòxicas. Estas  infecciones son una fabrica de àcidos y toxinas   ( àcidos oxàlicos ) que se van extendiendo por los  demàs compartimentos orgànicos, utilizando el calcio para formar  microcristalizaciones en forma de oxalatos. Estos  cristales provocan estados inflamatorios articulares, como la artritis que degeneran en artrosis, ya que el sistema osteo-articular pierde su calcio.

En resumen podemos concretar que el azùcar industrial o refinado es un autèntico LADRON de calcio, desmineralizando y desvitalizando el  organismo y preparàndolo para llegar a padecer la diabetes.

Despuès de esta pequeña nota informativa piense que le  ocurre  a su cuerpo o al cuerpo de  sus hijos cada vez que toma algun alimento o golosina con azùcar industrial o refinada por  el mero  hecho de darle placer a su paladar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba