Saltear al contenido principal

La amarga verdad del dulce Aspartamo

El aspartamo es una de las sustancias más peligrosas que hay en nuestra alimentación. Beberían Uds voluntariamente un vaso de Methanol o de formaldehido . Seguramente no ya que con ello estarían muertos de inmediato. En cambio beben Uds una Coca Cola light o mastican chicles sin azúcar ¿  o les dan a sus hijos Cola Light por la cariesen vez de una Coca Cola normal ? Los aditivos alimentarios en general no provocan daños cerebrales , dolores de cabeza, síntomas similares a la esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, epilepsia, trastornos del humor, Alzheimer, tumores de piel, ceguera, tumores cerebrales, insomnio, depresión, trastornos de la memoria o alteraciones de la inteligencia .El aspartamo provoca estos y otro 90 sintomas más que han sido confirmados tras largas investigaciones. No lo creen ¿?

Efectos secundarios del aspartame : publicados por la FDA ( Federal Drug and Food administration ):

-reacciones alérgicas –miedos- artritis- asma- reacciones asmatiformes -dificultades respiratorias-quemazón en los ojos y garganta- cansancio crónico, tos crónica-depresiones-trastornos circulatorios-diarreas – sed o hambre- vómitos-pérdida extrema de memoria-tumores cerebrales –dolores articulares-obesidad-dolores en extremidades-perdida de pelo-trastornos del ritmos cardiaco-hipertensión-trastornos de la audición –tinnitus-dolores de caderas- impotencia y otros trastornos sexuales-infecciones – picores y otros problemas de piel-trastornos de la concentración y memoria-dolores de cabeza- trastornos de la menstruación y alteraciones del ciclo menstrual- migrañas- calambres musculares- trastornos nerviosos- ataques de pánico- alteraciones de la personalidad- fobias- hipo- e hiperglucemias- alteraciones del sueño-alteraciones de la deglución- dolores al orinar – inflamaciones- vértigos- trastornos de la vista y del habla- nauseas –temblores y dolores del bajo vientre.

Asparatame E 951 ( también conocido como Canderel, nutra-sweet etc ) es de la familia de los edulcorantes ( E 950-E 999), preferido en las dietas para diabéticos y y en las dietas a delgazantes por su sabor , más parecido al azúcar en comparación a la sacarina y ciclamato  y esta contenido en más de 9000 productos en la actualidad.

Leer en español más: http://www.amcmh.org/PagAMC/medicina/articulospdf/65Aspartamo.pdf

Leer mas en alemán: http://www.aliasinfo.ch/Gesundheit/aspartam.htm

Leer más en inglés: http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2011/11/06/aspartame-most-dangerous-substance-added-to-food.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba