Saltear al contenido principal

¿Es bueno tomar suplementos alimenticios?

  En esencia, hay tres visiones diferentes en lo que se refiere a la suplementación alimenticia: por un lado están los que piensan que no deberíamos tomar ningún tipo de suplementos ya que una dieta completa y correcta debería proporcionarnos todos…

Leer más

Curso de KInesiología Familiar

Desde hace mucho tiempo queremos hacer frente a la demanda de muchos de vosotros de preparar un curso para enseñaros las bases de la Kinesiología Holística. ¡Por fin estamos listos!... Adjuntamos a continuación un pequeño resumen de lo que vamos…

Leer más

LA COMBINACION CORRECTA DE LOS ALIMENTOS

Todo aquello que se consume o bien se digiere con facilidad o fermenta si la combinación de alimentos ha sido incorrecta. La mejor solución para una buena digestión es comer alimentos que se combinen adecuadamente y sean fáciles de digerir.…

Leer más

Hay artículos que calientan el corazón !!

Necesito poco y lo poco que necesito, lo necesito poco   Artículo  publicado en La Vanguardia, escrito por la periodista Ángeles  Caso Será  porque tres de mis más queridos amigos se han enfrentado inesperadamente  estas Navidades a enfermedades gravísimas. O  porque,…

Leer más

Volver arriba